¿Por qué no se acreditan mis pintcoins?

En general, si tus Pintcoins no aparecen en tu pantalla de referidos, es porque tu amigo que invitaste aún no se registró o ingresó mal tu ID de referido. En la pantalla de referidos puedes ver qué amigos se registraron

¿Para que sirven los Pintcoins?

Es simple: 1 Pintcoin = $1 de descuento en tu próximo pago de suscripción. Más amigos invitas, más ahorras en el pago de Pinta Libre. Los Pintcoins solo sirven para descontar el valor de los próximos pagos de la suscripción.

¿Dónde se ingresa el ID de referidos?

El ID de referidos se ingresa durante el registro, la primera vez que utilizas la aplicación. Recuerda que puedes ingresar un solo ID de referido y solo se puede realizar durante el registro, más tarde no podrás hacerlo.

¿Cómo comparto mi ID de referidos?

Tu ID de referidos lo compartes desde la pantalla de referidos, seleccionando el canal para hacerlo: WhatsApp, Mail u otro. O simplemente copialo y enviáselo a tus amigos.

¿Cómo funciona el programa de referidos?

El programa de referidos de Pinta Libre busca que tú y tus amigos ganen. Es muy simple: 1) Compartes tu ID de referidos a tus amigos. 2) Tus amigos descargan la aplicación e ingresan tu ID de referidos durante el

Copyright © 2018 Desing by DroitThemes

About Us

Follow Us